Servicios

Proceso de Planchado: Contamos con 6 líneas de aplanado y corte transversal con una capacidad de corte desde los 0,28 a los 12,7 mm a una velocidad de 25 m/min. Pudiendo procesar bobinas de hasta 1600 mm de ancho y 25 tn de peso. Se utilizan aceros de alta calidad para la fabricación de cuchillas redondas, en el caso de flejado, y planas que resultan en la excelente calidad de nuestros cortes transversales y longitudinales. Incorporando alta tecnología, acompañada por nuestra experiencia, resultan en el mejoramiento continuo y la satisfacción de nuestros clientes..

Proceso de Flejado: Con 3 líneas longitudinales aptas para el procesamiento de aceros con espesores entre los 0,28 y 5,15 mm, con una ancho máximo de bobina de 1500 mm y un peso de hasta 25 tn. Los cortes a diferentes anchos se efectúan a partir de los requirimientos del cliente, respetando nuestra Política de Calidad, respondiendo rápida y eficientemente..

Procesos de Guillotina: Disponemos de 3 guillotinas con capacidad de hasta 12,7 mm de espesor y un ancho de corte de 4000 mm.

Asistencia Técnica: Ponemos a disposición del cliente nuestro personal especializado para orientar al mismo en la satisfacción de sus necesidades, aumentando el conocimiento sobre los procesos de nuestros clientes y detectar con ellos oportunidades de mejora que aporten al beneficio conjunto.



Calle 505 N° 2907 - Rosario - Santa Fe | Tel. (0341) 4641138 - comercial@prosimet.com.ar