Calidad

Nuestra Política de Calidad se manifiesta mediante nuestro compromiso con los clientes, internos y externos, de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para lo cual garantizamos los siguientes principios:

  • Amabilidad en el servicio, agilidad y seguridad en nuestros procesos.
  • Inversión en alta tecnología.
  • Desarrollo de nuestro personal.
  • Productividad en nuestro trabajo y en el empleo de recursos.
  • Mejora continua de nuestros procesos y del SGC.
  • Cumplimiento de requisitos propios, del sector, y legales y reglamentarios.

Estamos enfocados en generar las acciones necesarias para cumplir con la Misión y Visión de nuestra organización manteniendo siempre el compromiso con nuestros Valores.

Misión: Crear valor junto con nuestros clientes aumentando la competitividad y productividad conjunta, dando prioridad a la inversión en alta tecnología para el procesamiento de bobinas de acero.


Visión: Llevar a Prosimet S.R.L. a ser la empresa mas ágil, confiable y eficiente en el planchado y flejado de bobinas de chapa de acero. Comprometida a lograr la mas alta satisfacción del cliente, logrando de esta manera relaciones estrechas y duraderas. Comprometida en el desarrollo de nuestro personal y en crear una imagen sólida frente a nuestros competidores.

Valores: Crear valor junto con nuestros clientes mediante:
   ** Visión de largo plazo
   ** Confiabilidad
   ** Compromiso

Ing. Gabriela Gianni
Gerente de manufactura


Certificación: Con el fin del cumplimiento de nuestros objetivos y principios, nuestra Organización realiza y mantiene la siguientes actividades de certificación: Norma IRAM-ISO 9001:2008


Calle 505 N° 2907 - Rosario - Santa Fe | Tel. (0341) 4641138 - comercial@prosimet.com.ar